Notas Parcial Literatura Medieval

Estimados alumnos,

Las notas de los parciales se encuentran subidas en Rapidshare. Para acceder a ellas deberán proceder de la misma manera que para bajar archivos de música.


Subí las notas al grupo yahoo.
También hice circular el archivo con las listas vía mail.

Las notas de los alumnos que faltaban:
Musaschi, Matías: 7
Ortíz, Jorgelina: 6
Rodriguez Valdez, Federico: 4 (a recuperatorio)
Ríos, Cecilia: 10
Roich, Florencia: 7
Romero Garnero, Lucía: 8
Russo, Celina: 8
Serafin, Paula: 6
Tobia, Margherita: 7
Valenzuela, Marcos: 7

Los alumnos que van a recuperatorio de Lit. Medieval NO PUEDEN RENDIR el parcial de esta semana de Lit. Grecolatina.
El lunes 6 de setiembre a las 19 hs. (horario del teórico) es el recuperatorio de Lit. Grecolatina y Lit. Medieval.

8 comentarios:

Maria dijo...

no puedo acceder al documento para ver las notas,me aparece como error!!!

Mariela Torres dijo...

Yo tampoco puedo acceder al archivo. También me marca error.

Unknown dijo...

Esas notas son sólo de la comisión de los lunes? Y las otras?

JORGELINA dijo...

HOLA, MI PARCIAL NO ESTA CORREGIDO, CUANDO PUEDEN ESTAR LAS NOTAS?. GRACIAS POR TODO. SALUDOS.

Maricel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricel dijo...

SI ALGUIEN PUEDE ACCEDER A VER LAS NOTAS, LES DOY MI NOMBRE Y LES PIDO QUE LA DEJEN EN COMENTARIOS:
MARICEL GIAMPANI

GRACIAS

Mariela Torres dijo...

Maricel: Yo accedí al documento desde el Grupo Yahoo. Vi tu nota, tenés que recuperar. Saludos.

Unknown dijo...

Hoy es sábado y seguimos sin noticias...Viky ya te mandé mail a tu mail, podrás averiguar algo y responderme por favor!!!!al menos saber cuándo vana estar. Gracias.